Agenda bonaerense

24/01/2019

Hantavirus: solicitaron a Vidal que convoque a las comisiones de Salud de la Legislatura

En el marco de siete casos confirmados en el territorio bonaerense, el diputado provincial Pablo Garate le solicitó a la gobernadora que a través del Ministerio de Salud se acerque al parlamento.

Mientras en la provincia de Buenos Aires se confirmación siete casos de hantavirus, el diputado provincial Pablo Garate se mostró preocupado y le solicitó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, que convoque a una reunión en la Legislatura con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud.

El legislador del Frente Renovador, expresó que ?le pedí a la gobernadora que reúna a las comisiones de Salud del Poder Legislativo, junto con las autoridades sanitarias de la provincia, porque considero que la gravedad del asunto amerita que se nos informe a nosotros y a toda la población acerca de las herramientas con las que cuenta el gobierno para hacer frente a este virus que hoy tiene en vilo a gran parte de los bonaerenses?.

?Son cada día más los casos de hantavirus en la población y aún se desconoce en qué medida el gobierno provincial controla su #propagación y sus consecuencias?, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Infocielo

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos