Agenda bonaerense

18/01/2019

Harán un centro de monitoreo sobre la avenida 9 de Julio

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició la construcción del espacio que tiene por objetivo controlar las cámaras ubicadas en la avenida 9 de julio.

Un nuevo Centro de Monitoreo se comenzó a construir en frente del Obelisco para supervisar con más de 300 cámaras la avenida 9 de julio, informaron autoridades de los ministerios de Seguridad y Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

El espacio, ubicado en la avenida Roque Saenz Peña en su intersección con Cerrito, será transparente, con vista a la Plaza de la República y el Obelisco, y según precisaron el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el ministro Eduardo Machiavelli, se pondrá en funcionamiento antes de mitad de año.

La oficina dispondrá de seis puestos de control con tres monitores cada uno, más un video-wall que permitirá controlar las cámaras en la vía pública del área Central durante las 24 horas, los 365 días del año.

En su frente tendrá una pantalla transparente de tecnología LED que dará a los transeúntes información en tiempo real sobre los eventos cotidianos que pudieran afectar la movilidad en la ciudad.

Fuente: Telam.com.ar

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos