Agenda bonaerense

24/06/2019

Jorge Macri: "Estoy convencido de que Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto será el próximo presidente"

El intendente de Vicente López encabezó la inauguración de la Feria Futuro, en Tecnópolis, para que jóvenes se inserten en el mercado laboral, y se refirió, en el canal A24, al cierre de listas.

Jorge Macri se mostró entusiasmado y conforme con el cierre de listas de cara a las próximas elecciones. "La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri han salido fortalecidos y cerraron las listas sin conflictos, desde el diálogo, incorporando a sectores nuevos", expresó el intendente de Vicente López. 

Sin embargo, Macri aclaró que a la hora de la conformación de las listas él propuso otros nombres que finalmente no formaron parte. "No lo siento como una pérdida", reconoció el intendente. 

Respecto a las expectativas de su espacio político, Macri opinó: "Estoy convencido de que Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto será el próximo presidente. Será una elección ajustada, donde tendremos que enviar nuestro mensaje a cada rincón". 

Imagen relacionada
Jorge Macri se mostró confiado sobre María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en las próximas elecciones


En relación a la oposición, Macri remarcó: "Jorge Macri se mostró confiado sobre María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en las próximas elecciones; pero no digo que Alberto Fernández no aporte nada, seguramente lo hará. Aunque no creo que la sola presencia de Alberto Fernández sea mágica".

 

Audio de la nota

Fuente: América 24

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos