Agenda bonaerense

04/07/2019

María Eugenia Vidal: "Este año hay que decidir si queremos seguir sosteniendo el cambio o si queremos volvemos al pasado"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires presentó en San Martín el funcionamiento del SAME en el municipio 107, y llamó a "seguir apostando por el cambio"

María Eugenia Vidal se encuentra de lleno en la campaña para ser reelecta en la provincia de Buenos Aires, y en ese contexto aprovechó el lanzamiento del SAME en el municipio de San Martín para pedir al electorado su de confianza. "Este año hay que decidir si queremos seguir sosteniendo y defendiendo este cambio, y revelándonos frente a la resignación, o queremos volver al pasado. Nosotros mostramos con hechos concretos  que vale la pena seguir cambiando", remarcó la gobernadora y agregó que "falta mucho pero empezamos, nos pusimos de pie y ahora hay que avanzar: Este cambio no es de un gobierno provincial o de la intendencia, es de todos los bonaerenses. Hay que seguir apostando"

 

Resultado de imagen para vidal en san martin same
Vidal: "Falta mucho pero empezamos, nos pusimos de pie y ahora hay que avanzar"



En tanto, respecto a la inauguración del SAME en San Martín, Vidal destacó: "Hoy es una realidad, y es la muestra de que se puede trabajar pensando distinto, porque se hizo con muchos municipios de Cambiemos pero también en otros con otra fuerza política,porque la urgencia no tiene partido político. Por eso agradezco al municipio de San Martín y otros, que pusieron a la gente en primer lugar". Y luego aseguró: "Esto no es un hecho aislado, trabajamos por  una salud pública gratuita y de calidad en toda la provincia. Hoy podemos decir que la emergencia está atendida, por el SAME y por las guardias".

 

 

Por último, la gobernadora comparó su gestión con la anterior en la provincia de Buenos Aires: "Cuando llegamos, solamente el 4% de la provincia tenía cobertura. Hoy estamos en 107 de los 135 municipios de la provincia, y es un orgullo. (...) Pasamos de una provincia gobernada durante 8 años y que se enorgullecía de 20 UPAs a poner  en valor 160 centros de salud en todo el Conurbano".

 

 

Discurso de María Eugenia Vidal

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos