Agenda bonaerense

19/12/2018

María Eugenia Vidal: "No quiero ser gobernadora de Cristina, quiero ser gobernadora de Mauricio"

Ante un desdoblamiento de elecciones, la mandataria bonaerense pide esperar hasta febrero para una definición de calendario pero asegura que hará "lo que sea funcional a la reelección de Macri".

Diario Clarín asegura en una nota publicada este miércoles que la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se sinceró delante de su equipo más cercano sobre el posible desdoblamiento o adelantamiento de los comicios bonaerenses : "Será una campaña difícil, áspera". "No quiero ser gobernadora de Cristina, quiero ser gobernadora de Mauricio", repitió varias veces esta semana, dejando claro que "voy a hacer lo que sea funcional a la reelección presidencial de Macri".  Por eso, la gobernadora dice, según Clarín, que "hay que esperar" sobre habrá adelanto o no y asegura estar en eso en línea con Marcos Peña. Y con Horacio Rodríguez Larreta, su amigo y compañero de ruta política de hace muchos años y quien irá por la reelección porteña en la misma fecha de la elección nacional.

Pero de todos modos, abrió un impasse hasta febrero (hoy dice que "todavía hay tiempo para analizar") y allí, se tomará la definición al respecto. "En marzo de este año ya se hablaba de pensar en 2023, en septiembre algunos planteaban hasta una Asamblea Legislativa y ahora, volvemos a hablar de la posibilidad de reelección del Presidente, no hay que apurarse", insiste Vidal en línea con Peña y pide esperar hasta después de las vacaciones.   

María Eugenia Vidal cierra su año recorriendo, por tercera vez, los 135 municipios bonaerenses (la primera fue en la campaña 2015) y asistiendo a la Fiesta del Trigo en Carlos Casares, donde todas serán loas por la situación actual del campo, sector que vuelven a cobrar bríos para la economía argentina. Luego, se tomará 10 días en Mar del Plata con sus tres hijos y a su regreso, volverá a repasar los números de la economía donde imagina que la recuperación irá de a poco: primero el turismo, luego el consumo, después el campo y más tarde, la energía.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos