Agenda bonaerense

27/07/2020

Mario Ishii sobre el exabrupto con los choferes de ambulancias: "Falopa es todo lo que es Rivotril y ese tema"

El intendente de José C. Paz había protagonizado una discusión gremial con trabajadores de salud y fue filmado cuando expresó que los "bancaba" cuando cometían delitos

Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, protagonizó un escándalo tras darse a conocer un video en el que discute con choferes de ambulancias municipales que tenían un reclamo gremial. En medio del intercambio, el jefe comunal les recriminó que los tiene que cubrir cuando "están vendiendo falopa con las ambulancias".

En entrevista con Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Ishii aclaró, intentando minimizar la polémica, que con el término 'falopa' se refería a "todo lo que es Rivotril y ese tema". "Yo estoy en contra del narcotráfico y lucho contra el narcotráfico", remarcó luego y recordó: "Me balearon mi casa, mi familia se tuvo que ir del distrito, yo pedí la vuelta del servicio militar y el envío de fuerzas federales para combatirlo".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Tuve una discusión fuerte con los empleados de emergencia, que no estaban saliendo. Bajé a hablar y el exabrupto salió. Yo estoy en contra del narcotráfico, lucho contra eso y me peleó con todos", relató el intendente de José C. Paz y planteó: "Yo pido que me dejen laburar, después si quieren que vaya a la justicia, voy a aclarar todo. No encubro nada, al contrario. Se malinterpretó, yo fui con un planteo de discusión gremial". 

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Mario Ishii en Radio Rivadavia:

"Yo estaba hablando del Rivotril, las cosas que llevan las ambulancias, en el marco de una discusión gremial con los choferes de ambulancias que no querían salir a trabajar". 

"Yo tuve que intervenir el área de salud y eché a 75 personas. Además, el video lo cortaron de manera maliciosa porque al final les digo que ya los voy a atender porque primero tengo que atender a la gente que se está muriendo".

"Yo no voy a renunciar. A mí me eligió la gente y estoy trabajar"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio Rivadavia

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos