Agenda bonaerense

11/06/2020

Panorama del mediodía

El presidente de la Nación recibe a los directivos de la cerealera Vicentin; el ministerio de Salud informó seis fallecimientos por coronavirus; se registró una protesta en reclamo por mayor seguridad en la Autopista Ricchieri

El presidente de la Nación recibe a los directivos de la cerealera Vicentin
 
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibe esta tarde en la Quinta de Olivos a Sergio Nadelli, accionista principal y nieto del fundador de la empresa agroexportadora Vicentin, tras la decisión de intervenir la cerealera anunciada el lunes. El primer mandatario aseguró ayer que mantuvo una "muy buena charla" con el directivo de la compañía, que se encuentra en concurso de acreedores, en la que expresó que la intención del Gobierno era "preservar la empresa en manos argentinas".
 
Otros temas
 
El ministerio de Salud informó seis fallecimientos por coronavirus El ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana seis nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 741 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 16,2 cada millón de habitantes. En el reporte matutino de esa cartera se indicó que son 1.226 los casos registrados en la Argentina en las últimas veinticuatro horas y 25.987 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 57,3 casos cada 100.000 habitantes.
Se registró una protesta en reclamo por mayor seguridad en la Autopista Ricchieri Se registró esta mañana un corte parcial de la Autopista Riccheri a la altura de General Paz por una protesta en reclamo de seguridad, tras el ataque a balazos contra un fumigador sucedido ayer en el barrio de Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se hizo presente en el lugar y tras mantener un diálogo con los vecinos logró que la movilización fuera levantada.

 

Para ver el informe completo acceda a nuestro servicio

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos