Agenda bonaerense

01/02/2019

Paro en ocho líneas de colectivos tras el asalto a 25 pasajeros en el distrito de Moreno

El robo fue anoche en el interno 552 de la Línea 269, en el que se movilizaban 25 pasajeros. Actuaron tres delincuentes. Uno le pegó un culatazo al chofer en la cabeza. En la huida dispararon varias veces contra el vehículo y no hubo heridos de milagro. La huelga afecta a las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634 Por un violento robo en un colectivo en la localidad bonaerense de Moren

Por un violento robo en un colectivo en la localidad bonaerense de Moreno ocurrido en las últimas horas hay ocho líneas que decidieron ir al paro y anunciaron que no operarán hasta la medianoche en reclamo de seguridad. El hecho delictivo que provocó tamaña reacción fue ayer en el interno 552 de la Línea 269 en la que se movilizaban 25 pasajeros en el que tres delincuentes golpearon al chofer, de 30 años, de un culatazo en la cabeza y efectuaron varios disparos.

La medida de fuerza afecta a las líneas 166, 236, 269, 395, 441,  443, 504 y 634, perteneciente a la empresa "Línea 216", que cumplen sus recorridos por la zona oeste del Gran Buenos Aires. El hecho que derivó en el paro sucedió anoche, cuando los ladrones se subieron al interno en Magallanes y Carrel.

Durante el atraco, uno de los asaltantes -que sería menor de edad- le pegó un culatazo en la cabeza al chofer y le efectuó varios disparos, aunque éste salió ileso. En la huida el delincuente baleó una de las cubiertas delanteras del vehículo y otros proyectiles impactaron en la carrocería.

Según indicaron los compañeros del colectivero agredido, el hecho de inseguridad sucedió sobre la calle Magallanes, en la zona de Lomas de Mariló, en el distrito de Moreno, en momentos en que en el ómnibus también viajaban familiares de la víctima. Como resultado del ataque, toda la Línea 216 está de paro, al menos hasta que este viernes a la mañana haya una reunión entre representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las autoridades policiales. Los delegados de la empresa dieron la indicación de cumplimentar cada uno de los servicios en curso anoche y frenar cada una de las unidades en las terminales en repudio a otro violento hecho sufrido por un chofer.

Fuente: Infocielo

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos