Agenda bonaerense

16/02/2023

Santilli oficializó su candidatura a gobernador bonaerense

A través de sus redes sociales, Diego Santilli oficializó que competirá en las próximas elecciones bonaerenses.

El actual diputado nacional de Juntos oficializó ayer a la tarde que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires con un contundente mensaje en sus redes sociales. 
"Sí, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes", afirmó Santilli de cara a las elecciones de este año. 
El mensaje del "Colo" estuvo acompañado por una llamativa y disruptiva campaña en las redes sociales. 
Dirigentes nacionales, legisladores, intendentes y referentes políticos bonaerenses publicaron el hashtag #FaltaMenos junto a una serie de imágenes inspiradas en las placas rojas de una histórica señal de noticias focalizadas en los principales ejes de campaña de Santilli de cara a las elecciones de este año: producción y economía, salud, educación y seguridad. 
Algunos de los referentes políticos que se sumaron a la campaña de Santilli fueron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; uno de los líderes de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el presidente del PRO PBA y ministro porteño, Jorge Macri; la presidente del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Cynthia Hotton; la dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto; el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff; las diputadas nacional Silvia Lospennato y Graciela Ocaña; y la senadora nacional Gladys González, entre otros. 
"Falta menos para que juntos transformemos la vida de los bonaerenses", "falta menos para que juntos dejemos de crear ministerios que no resuelven nada" y "falta menos para que juntos terminemos con la corrupción" fueron algunas de las placas que publicaron referentes políticos bonaerenses a partir de las 14:14 del miércoles para acompañar a Santilli en la confirmación de su candidatura. 
La hora elegida para lanzar la campaña no fue azarosa. En el lenguaje digital, la hora espejo 14:14 simboliza el comienzo de una nueva época, significa cambio y movimiento. Además, la sumatoria de 14 más 14 es igual a 28, que es un número que representa que las cosas tienden a mejorar. 
Desde que fue elegido diputado nacional en las elecciones legislativas de 2021, Santilli ha visitado más de 100 municipios bonaerenses y ha recorrido más de 105.000 kilómetros en la provincia de Buenos Aires. 
La candidatura de Santilli recibió el apoyo de gran cantidad de intendentes y dirigentes de JxC. 
 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos