Agenda bonaerense

06/05/2019

Vidal en el MALBA: "Tengo el compromiso de quedarme con los bonaerenses"

La Gobernadora habló de la necesidad de consensos y aseguró que en el clima electoral "hay mucho interés en la Provincia"

La gobernadora disertó en una charla que organiza el Grupo Clarín. Habló de la necesidad de consensos, pero criticó al kirchnerismo. "Construir un hospital cuesta lo mismo que mantenerlo un año. Es fácil construir hospitales y cortar cintas cuando adentro no hay médicos ni insumos", manifestó.

La gobernadora María Eugenia Vidal asistió al seminario Democracia y Desarrollo en el MALBA que organiza el Grupo Clarín, un espacio que según el propio diario persigue el "objetivo de aportar ideas para el futuro de la Argentina".

Este lunes, la jornada de charlas comenzó con la participación del ex presidente de España Felipe González y continuó con la presencia de la gobernadora. Más tarde, será el turno de Roberto Lavagna.

Vidal aseguró que en el clima electoral "hay mucho interés en la Provincia", porque representa el 40 por ciento del padrón electoral. Pero para la gobernadora, después de los comicios "se agota ese interés político".

Vidal se reunió con Peña y Dujovne para negociar créditos del Banco Mundial a la Provincia

"Me parece que los bonaerenses se merecen alguien que quiera quedarse con ellos y yo tengo ese compromiso", manifestó, dejando otra vez señales de que apoyará a Macri para buscar su reelección como presidente.

Después, Vidal habló de la importancia de los "consensos" políticos, en medio de un acuerdo que el gobierno nacional quiere imponer con parte de la población. Incluida Cristina Fernández de Kirchner.

"Los consensos son necesarios en cualquier sistema democrático. El diálogo siempre es bueno, en todo momento. No se puede gobernar sin dialogar. Un acuerdo de confianza básico que de previsibilidad en materia económica beneficia a los propios argentinos", mencionó la mandataria.

Fuente: Infocielo

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos