Agenda bonaerense

19/06/2019

Vidal y Ritondo, candidato a Diputado Nacional, juntos en la jura a la bandera en la Vucetich

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el ministro de seguridad, participaron de la jura a la bandera de 2300 cadetes de la policía en la escuela de formación Juan Vucetich, ubicada en Parque Pereyra, Berazategui.

En ese marco, el ministro de Seguridad y candidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo, sostuvo: ?En los tres años y medio de gestión hemos recuperado la confianza en nuestra fuerza policial por parte de la sociedad?.

Al dirigirse a los aspirantes a la policía provincial, Ritondo agregó: ?Ustedes asumirán un compromiso con nuestra bandera, un símbolo que representa la unión, la esperanza y el futuro. La promesa a esta insignia nacional está acompañada de un valor muy importante, que es la vocación?.

Cabe destacar que el funcionario peronista de María Eugenia Vidal, fue confirmado hace más de un mes como candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio. De hecho, si es que el oficialismo gana las elecciones, su lugar sería la estratégica silla de la presidencia de Diputados de la Nación.

Fuente: Infocielo

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos