Agenda del día

21/03/2024

Panorama de noticias del mediodía

El Gobierno defendió la postulación de Ariel Lijo para juez de la Corte ante las críticas; Congreso: Patricia Bullrich y Luis Petri presentarán proyectos contra la inseguridad y el narcotráfico; denuncian que una militante de HIJOS fue golpeada y abusada: "Dejaron una pintada con la sigla VLLC"

21/03/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

21/03/2024

Agenda de la mañana

Negociaciones cruciales en la Casa Rosada: Milei, la Corte Suprema, paritarias, economía y tragedia en Recoleta

20/03/2024

Panorama de la Noche

El Gobierno de Milei propuso al juez federal Ariel Lijo y al jurista Manuel García-Mansilla para cubrir dos vacantes en la Corte Suprema

20/03/2024

Panorama de noticias del mediodía

Fuerte diluvio en la Ciudad y el conurbano, y alertas meteorológicas en 18 provincias; ?Los 100 brutales días de Javier Milei?: la mirada de The Economist sobre el Gobierno; Guillermo Francos comparó el impuesto inmobiliario de Kicillof con la 125: "Va a poner a los empresarios agropecuarios en pie de guerra"

20/03/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

20/03/2024

Agenda de la mañana

Perspectivas y Desafíos en la Era Milei: Optimismo Económico, Crisis Sanitaria y Reformas Institucionales El presidente comparte su optimismo en exclusiva con Ámbito, destacando la posibilidad de reducir la inflación y aumentar las reservas una vez eliminado el cepo. Mientras tanto, sigue de cerca los indicadores económicos, celebrando la desaceleración de la inflación mayorista y proyectando una normalización de la tasa inflacionaria. Sin embargo, el desafío persiste ante el crecimiento exponencial de la epidemia de dengue, el impacto de la quita de subsidios en las tarifas de energía, y la tensión por una nueva ola de despidos en el sector público. En otro frente, el Gobierno busca consolidar el superávit fiscal para aplazar aumentos de tarifas y acelerar la baja de la inflación. Mientras tanto, en la Corte Suprema, surge malestar ante la eventual nominación de un juez polémico, mientras Milei continúa vendiendo la "ruinosa herencia kirchnerista" como parte clave de su estrategia de gobierno.

19/03/2024

Panorama de la Noche

El Gobierno prepara una masiva e inminente poda de empleados públicos

19/03/2024

Panorama de noticias del mediodía

El gobierno nacional cerrará otros dos organismos públicos: despedirán a 900 empleados; Memorándum con Irán: Cristina Kirchner volvió a pedir el apartamiento de los jueces que deben juzgarla; Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO

19/03/2024

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos