Agenda del día

16/04/2019

Agenda de la mañana

Ardió Notre Dame

Un incendio destruyó los techos y el interior de la catedral más emblemática de Francia, por la que pasó gran parte de su historia. Durante más de cinco horas 400 bomberos trabajaron para sofocar las llamas. ?Se fue una parte de nosotros?, dijo el presidente Macron, y anunció una reconstrucción inmediata. La hipótesis de una chispa en un entorno inflamable.  Se especula que un error humano desató la tragedia en medio de obras de reparación.Una periodista de Clarín estaba en el lugar cuando comenzó el incendio.

Clarín - La Nación - Página|12 - El Cronista

Agenda económica

Ahora sobran dólares: con la primera subasta del Tesoro el mayorista bajó a $ 41,62

Ayer debutaron las subastas diarias que se van a extender hasta el 6 de diciembre.  Se realizan con los US$ 9.600 millones del FMI y buscan atenuar la volatilidad de la divisa en el año electoral. Habrá dos ofertas diarias aun cuando el dólar baje, ya que el Tesoro busca hacerse de pesos para afrontar sus gastos. 

ClarínLa Nación -El Cronista - Ámbito - El Economista

Hoy presentan mal dato de inflación

Sabe el Gobierno que hoy tendrá que enfrentar una realidad dura: que la inflación de marzo será la más alta del año y, quizá, de los porcentajes más importantes desde que asumió Mauricio Macri. Se habla del 4% o más y de un acumulado en el primer trimestre cercano al 11%. 

El Cronista

Para Macri, la inflación tocó techo y empieza a desacelerar

El Presidente anticipó que el dato que el Indec revelará hoy sobre la inflación de marzo, marcará el máximo nivel del año y aseguró que a partir de este mes se darán pasos "para avanzar y erradicarla".  Mañana dará a conocer un paquete de medidaspara impulsar el consumo y aliviar el peso de la inflación.

El Cronista

?Precios Cuidados?: buscan ampliar oferta

Habría hasta 50 productos que no deberán faltar.  Sica ultimaba detalles con la cadena supermercadista y Lopetegui analizaba si aplanaba las tarifas de electricidad y gas

Ámbito - El Economista

IPC de marzo lleg

,9% de enero y el 3,8% de febrero: abril, complicado

El Economista

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos