Agenda del día

23/04/2019

Agenda de la mañana

Macri ratificó que será candidato y dijo que ganará en una elección apretada

 En un encuentro con los empresarios que participan del nuevo programa de Precios Esenciales, el Presidente confirmó que irá por la reelección y se mostró confiado para una segunda vuelta. Así descartó las especulaciones acerca de una eventual candidatura de María Eugenia Vidal. Los hombres de negocios prometieron apoyo para el flamante plan. Más tarde, en una entrevista y ante una pregunta sobre Martín Lousteau, Macri dijo: ?Nos estamos conociendo, pero no voy a pronosticar vices?.

Clarín - La Nación - ÁmbitoEl Economista

Arrancaron los precios fijos con confusión y dudas

Una recorrida de Clarín por supermercados de Capital y GBA detectó que los alimentos y las bebidas incluidas en el nuevo acuerdo aparecieron mayormente en las góndolas a los valores prometidos.  Sin embargo, todavía no estaban señalizados con los carteles del flamante plan y la gente los confundía con los productos de Precios Cuidados. Hay tiempo hasta el lunes para terminar de adecuarse. Los valores se mantendrán fijos por seis meses, y podrían llegar a renovarse. Dicen que el abastecimiento estará garantizado.

Clarín - Página|\12 - El Cronista - Ámbito - El Economista

Agenda económica

El Gobierno sobrecumplió la meta fiscal del primer trimestre

Pese al rojo de marzo, tuvo un superávit de $10.347 millones, lo que implicó el sobrecumplimiento de la meta fijada con el Fondo Monetario Internacional y ratificó su plan de déficit cero para este año. El objetivo fijado por Hacienda y el FMI en los primeros tres meses del año era de $6000 millones.

La Nación - Ámbito - El Economista

Otro salto del dólar se combinó con caída de 3,9% en el Merval

El dólar mayorista arrancó la semana con una suba de 60 centavos. Era un movimiento que se podía esperar por la fuerte baja de activos argentinos que hubo el jueves en Wall Street, pero no por el mundo: a nivel global, la moneda estadounidense cayó ante todas las grandes monedas, incluido el real. 

El Cronista

Preocupante: Bolsa, ADR y dólar, en estado de alerta

La incertidumbre política se apoderó del ánimo de los operadores.  Muy pronto, quizá demasiado, el mercado de capitales local se alteró por la situación política generada por las primeras encuestas en donde la reelección de Mauricio Macri sufre serio peligro ante Cristina Fernández de Kirchner. 

Ámbito

Pymes rematan inmuebles antes que refinanciar con bancos

Dueños de Pymes venden departamentos de su propiedad con un descuento de hasta 30% para no tener que pedir un préstamo al banco, ya que el descuento de cheque y el adelanto en cuenta corriente puede costarle 100% anua

El Cronista

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos