Agenda del día

09/08/2020

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Tras el arreglo de la deuda, la discusión de la economía es en torno a las tarifas y la reactivación económica

 

 

Clarín: El aumento de las naftas está decidido, pero desató una interna en el Gobierno. Fuentes del oficialismo confirman que las naftas subirán un 7%. Pero la noticia abrió discusiones en el Frente de Todos. Desde la Casa Rosada, les apuntan a las gestiones del petrolero Miguel Galuccio. E intentan despegar del anuncio a Cristina. Ayer, el ministro Guzmán dijo que ?quiere recuperar el rol estratégico de YPF, porque está en una situación dramática?.

 

Perfil: Arrancan a liberar tarifas: El Gobierno busca bajar el déficit público en 1 punto del PBI. Matías Kulfas, a cargo de Producción, dijo que se pretende un valor ?razonable? para los servicios públicos, congelados desde 2019, y que se reducirán subsidios. Los cambios serán discutidos en el Presupuesto 2021 y negociados con el FMI.

 

Crónica: Sed de reactivación. El gobierno define cómo seguirá la puja para contener la inflación en los próximos meses de pandemia. Tras el acuerdo con los bonistas y cierto equilibrio en el índice de empleo, evalúa por cuánto tiempo seguirán congeladas las tarifas, el transporte y la nafta pero por sobre todo, hasta cuando continuarán freezados los ingresos

 

Otros temas

 

El tratamiento con ibuprofeno de Córdoba ya se prueba en Jujuy y en la Ciudad.El Es una nebulización con ibuprofeno que crearon investigadores cordobeses. Afirman que es mejor que el de plasma porque carece de efectos no deseados. Esperan la aprobación de ANMAT. Se probó en los tres distritos y, de 54 pacientes infectados, 53 superaron el virus. (Clarín)

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos