Agenda del día

20/09/2020

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

 Se realizó un nuevo banderazo en contra del gobierno

 

 

Clarín: El banderazo volvió a ser fuerte en todo el país. La protesta contra el Gobierrno se repitió con gran convocatoria en la 9 de Julio y en la Quinta de Olivos . También hubo en Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán. Se reclamó contra la reforma judicial, la cuarentena y contra el cepo al dólar.

 

La Nación: Sexto banderazo de protesta en tres meses. El Obelisco porteño, la quinta de Olivos y las principales capitales provinciales volvieron a transformarse ayer en escenario de nutridas manifestaciones de protesta contra el Gobierno, en reclamo de mayor institucionalidad y de menores restricciones económicas por la cuarentena. Se trata de la sexta movilización de este tipo en los últimos tres meses, secuencia que se inició con el banderazo del 20 de junio por la fallida estatización de Vicentin. Ayer también hubo reclamos a la Corte Suprema por la situación de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

 

Crónica: Marchas contra el gobierno en pleno pico de contagios. Se sumaron varias ciudades del país que están al límite de infectados.

 

Popular: Un nuevo bandeazo en el Obelisco y en otras ciudades del paísParticiparon manifestantes autoconvocados y dirigentes de la oposición

 

Otros temas

 

Los jueces desplazados enfrentean un panorama adverso en la Corte.Después del operativo relámpago que impulsó esta semana el oficialismo a través del Senado y del Gobierno, el caso de los traslados de los camaristas Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli aterriza definitivamente en la Corte Suprema, donde el escenario no es favorable para los tres jueces. Si bien solo existe la certeza de que el máximo tribunal se va a pronunciar sobre el tema, a pesar de que los tres magistrados ya recibieron la indicación de que deben regresar a sus anteriores cargos, los antecedentes y los indicios no les juegan a favor. (La Nación)

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos