Agenda del día

21/11/2020

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Murió el banquero Jorge Brito en un accidente con su helicóptero

 

 

Clarín: Al caer en un helicóptero se mató Jorge Brito, un banquero del poder.Era el presidente del Banco Macro y uno de los empresarios más influyentes del país. Almorzó con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y luego volvía en su helicóptero a su campo en el norte de la provincia. Pero la nave chocó contra el cable de una tirolesa y cayó en las aguas del dique Cabra Corral. Lo identificó una mujer que hacía rafting.

 

La Nación:El banquero Jorge Brito murió al caer su helicóptero en Salta. El banquero Jorge Brito murió ayer a la tarde cuando el helicóptero que conducía se enganchó con el cable de una tirolesa y se desplomó sobre el embalse del dique Cabra Corral, en el río Juramento, en la provincia de Salta. También murió el piloto de la nave, un Euro- copter AS350 Ecureuil. El accidente conmocionó al mundo financiero, económico y político del país, con el que Brito tuvo intensas relaciones a lo largo de más de 30 años de trayectoria.

 

Página 12:Un banquero con roce político. Jorge Brito, dueño del Banco Macro, murió en un accidente de helicóptero en Salta. En los últimos días había anunciado una rebelión contra el aporte de grandes fortunas. Creció con el menemismo y mantuvo relaciones fluidas con todos los gobiernos

 

Perfil:Murió Jorge Brito, el banquero más influyente del país. El presidente del Macro tenía 68 años, seis hijos y doce nietos. Se convirtió en uno de los empresarios con mayor poder y construyó relaciones con toda la política. Conmoción en el círculo rojo.

 

Crónica:Murió el empresario Jorge Brito. La aeronave cayó en la zona del Dique Cabral Corral. El banquero viajaba luego de reunirse con el gobernador de Salta, Gustavo Saenz. También falleció el piloto.

 

Popular:Murió el banquero Jorge Brito en un accidente de helicóptero. El empresario, de 68 años, falleció al caer la aeronave que pilotaba en cercanías del dique Cabra Corral en Salta, tras reunirse con el gobernador provincial. El accidente causó conmoción en el mundo de la política y de los negocios. Investigan la caja negra.

 

Otros temas

 

 

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Síntesis del día
Panorama de la noche
Panorama de la tarde
COVID - 19: las noticias más destacadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos