Agenda del día

27/11/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa Hotesur y Los Sauces

 

 

Clarín: Voltean el juicio y sobreseen a Cristina por lavado de dinero. En la causa también estaban procesados sus hijos y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López entre otros. Por 2 votos contra 1, el Tribunal decidió no hacer el juicio tal como lo pedía la vicepresidenta y antes de que uno de los jueces -integrante de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima- sea reemplazado. En dos oportunidades, Cristina había intentado voltear el proceso que describe la ocupación fantasma de los hoteles de su familia en El Calafate. Ahora el fiscal debe apelar y pasará a la Cámara de Casación.

 

La Nación: Sobreseyeron a Cristina Kirchner sin juicio en el caso de los hoteles. En un fallo de altísimo impacto político, Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia y otros 13 imputados fueron declarados inocentes sin necesidad de juicio oral en la causa que investiga supuestas maniobras de lavado de dinero en la administración de los hoteles de la familia de la vicepresidenta. El Tribunal Oral Federal N° 5 hizo lugar a un pedido de la defensa y consideró, entre otros argumentos, que los hechos que integran la causa Hotesur/Los Sauces ya son juzgados en otros expedientes. 

 

Página 12: "Inexistencia de delito". Se cae otra de las causas armadas contra Cristina Kirchner por un sector del aparato judicial, Juntos por el Cambio y el establishment mediático. El Tribunal Oral que llevaba el proceso resolvió sobreseer por inexistencia de delito a todos los acusados en la causa Hotesur-Los Sauces, construida por fuera de toda legalidad por el juez Bonadio y los camaristas amigos de Macri

 

Perfil: Los Kirchner, sobreseídos. Antes del juicio oral, el TOF 5 sobreseyó a CFK, Florencia y Máximo en la causa Hotesur-Los Sauces, en la que estaban acusados de lavado de dinero. El fiscal podría apelar a Casación.

 

Crónica: Cristina y sus hijos, sobreseídos por la justicia. Lo resolvió el tribunal oral federal 5 de Comodoro Py ante un planteo de la vicepresidenta. Es el tercer expediente en el que es desvinculada en el año

 

Popular: Causa Hotesur: sobreseyeron a Cristina y sus hijos. La vicepresidenta estaba investigada por supuesto lavado de dinero. Con esta decisión, no se realizará el juicio oral. El fallo puede ser apelado. Críticas de la oposición.

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos