Agenda del día

28/11/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Cristina Kirchner publicó una carta en relación a la negociación con el FMI

 

 

Clarín: Cristina se despega de un acuerdo con el FMI: el que decide es el Presidente. La vicepresidenta volvió a condicionar al Gobierno con una carta pública.
Tras criticar a la oposición y a la prensa por la deuda con el FMI, advirtió sobre los riesgos de un acuerdo. "Puede constituir el más auténtico cepo del que se tenga memoria", dijo. Y trasladó la responsabilidad al Congreso y a Alberto. "La lapicera no la tiene Cristina; siempre la tendrá el Presidente", afirmó. Dirigentes de la oposición reaccionaron con dureza y, desde la Casa Rosada, recibieron la carta como un respaldo a Alberto Fernández.

 

La Nación: La vicepresidenta toma distancia de un acuerdo con el FMI. "No tengo la lapicera, la tiene el Presidente", dijo en una misiva pública. 

 

Página 12: "La lapicera la tiene el presidente". Cristina Kirchner respondió a las especulaciones opositoras y mediáticas sobre su posición frente a un posible acuerdo con el FMI. "¿En serio que los que trajeron de vuelta al Fondo hoy no se hacen cargo de nada?", ironiza. Resalta que "nadie está hablando de desconocer deudas" y deja claro que la decisión está en manos del Congreso sobre lo que negocie el Ejecutivo

 

Perfil: Cristina marca la cancha. Regreso con carta: mensaje a Alberto F por FMI y críticas a JxC. Tras la derrota, escribió que el kirchnerismo "siempre pagó las deudas", pero hoy "la lapicera no la tengo yo, siempre la tuvo el Presidente". Y refrescó un discurso del mandatario.

 

Crónica: Cristina le pide a la oposición que se exprese. La vicepresidenta compartió una carta abierta en la que respode a especulaciones sobre su posición frente a un posible acuerdo.

 

Popular: Acuerdo con el FMI: Cristina Kirchner le pide a la oposición que se expida en el Congreso. La vice, en una carta, aseguró que "la lapicera siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente".

 

Otros Temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos