Agenda del día

17/11/2023

Agenda sectorial - Esto pasa hoy

Para informarte sobre las noticias más destacadas de cada sector y sus novedades regionales y de negocios

Negocios

Comienza la temporada de cruceros en el país (Diario Popular)

La temporada de cruceros comenzó ayer con la llegada al puerto de Buenos Aires de un buque de lujo estadounidense que durante el verano recorrerá las costas sudamericanas y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación destacaron que esperan el arribo de más de 750 mil turistas hasta el otoño del año próximo en las distintas líneas marítimas que van a amarrar en las costas argentinas, lo que representa un crecimiento del 30% respecto a los números 2022-2023.
La apertura de la temporada se dio formalmente por iniciada con el arribo ayer del primer buque, el MS Zaandam de la empresa Holland America Line, dijeron fuentes de Transporte y estimaron que habrá más de 730 recaladas en los puertos de Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, mientras la temporada finalizará el 30 de abril de 2024 con la visita del buque del Costa Favolosa.
El ministro de Transporte, Diego Giuliano, sostuvo que ?en esta temporada estamos batiendo un record histórico, tanto de turistas que vienen a conocer el hermoso país que tenemos, como de cruceros que van a amarrar en nuestros puertos?.
?Van a llegar más 730 de barcos con 750.000 turistas. Eso es un crecimiento del 30% respecto a la temporada anterior, que ya había sido record?, anunció el ministro.

Para ver el informe completo acceda a nuestro servicio

 

EJES DE COMUNICACIÓN

Alem 1110 7° - CABA

 54-11-5352-0550

contactese@ejes.com

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos