Agenda del día

28/12/2018

Anuncian fuertes aumentos de luz, gas y transporte en el primer cuatrimestre

El Gobierno eligió concentrar los anuncios de aumentos en un solo día, antes del cierre del año. Guillermo Dietrich, titular de Transporte, comunicó primero que las subas en colectivos y trenes (que rondarán 40%, escalonados hasta marzo) y por la tarde desde Energía revelaron que habrá que esperar un incremento de la luz de 55% y de 35% en el gas, aunque este último todavía depende de una audencia.

Clarín: El Gobierno decidió concentrar los ajustes tarifarios en ese período para despegarlos de la disputa electoral que arrancaría fuerte en junio.La Nación: Según cálculos oficiales, el Gobierno se ahorraría $113.000 millones en subsidios al transporte y a la energía.Página|12: El Gobierno fogonea la inflación de 2019 con fuertes subas en todos los servicios. Se bajan los subsidios para pagar la creciente deuda.El Cronista: Con la idea de despejar el 2019 de malas noticias tarifarias, el Gobierno eligió concentrar los anuncios de aumentos en un solo día, antes del cierre del año.

Ámbito: A pocos días de iniciarse 2019 el Gobierno anunció los aumentos tarifarios que más impactan en el bolsillo de las familias: transporte, luz y gas.

El Economista:  La Casa Rosada vuelve a apostar por 2° semestre.  Anunció subas de 40% en transporte y 55% en electricidad para el 1° semestre de 2019 para (intentar) evitar impacto electoral)

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos