Agenda del día

09/01/2019

La agenda del miércoles entre la seguridad y la economía fijadas en las elecciones

La oposición rechaza el proyecto de juzgar a menores desde los 15 años

El Gobierno confirmó que enviará el proyecto a las sesiones extraordinarias de febrero. La mayor resistencia estará en Diputados. Los referentes del Frente para la Victoria, el Peronismo Federal y la izquierda ya se pronunciaron en contra de considerar imputables a los jóvenes desde los 15 años. El massismo, que tenía una propuesta propia, ahora critica la oportunidad de presentarlo y habla de un uso electoralista del tema.  En Senado el clima no es tan hostil, aunque Pichetto puso también algunos reparos

Clarín

En la Casa Rosada pierde fuerza la idea de desdoblar la elección bonaerense

La recuperación de la imagen de Macri es el principal argumento de quienes promueven la unificación;cerca de Vidal admiten que hay ?pocas chances? de adelantarla.  la resolución, en definitiva, estará en manos de dos personas: Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri recibirá pasado mañana en el country Cumelén, en Villa La Angostura, a tres de los cinco actores que deberán definir qué día se votará en sus distritos: Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza). Después será el turno de Vidal.

La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos