Agenda del día

17/01/2020

Panorama del mediodía

Encontraron en Benavídez el cuerpo del remisero Ezequiel Hernán Núñez; falleció el juez de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires Héctor Negri; el dólar oficial cotiza estable y se esperan alzas en los mercados paralelos; la línea C de subte cierra por dos semanas desde mañana

El dólar oficial cotiza estable y se esperan alzas en los mercados paralelos
 
El dólar cotiza estable en el Banco Nación a 63 pesos para la venta y 58 pesos para la compra. En el promedio de la city cotiza en baja a 63,40 pesos para la punta vendedora y 59,02 pesos para la compradora, al tiempo que en el segmento mayorista se mantiene sin cambios a 59,98 pesos. El dólar blue no varía y se negocia a 77,75 pesos, el dólar MEP se consigue a 80,03 pesos y el contado con liquidación opera a 81,81 pesos.
 
Otros temas
 
Encontraron en Benavídez el cuerpo del remisero Ezequiel Hernán Núñez El remisero de treinta y cuatro años Ezequiel Núñez, que había caído en una boca de tormenta cuando intentaba empujar su auto en medio de un temporal, fue hallado muerto esta mañana en el arroyo El Claro, en la localidad bonaerense de Benavídez. El cadáver de Núñez apareció en la recta que da hacia la desembocadura del arroyo en el Dique Luján, unos mil metros aguas abajo del epicentro donde era buscado.
 
María Eugenia Bielsa anticipó que podrían extender el congelamiento de los créditos UVA La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, anticipó esta mañana que su cartera y el Banco Central están "trabajando" la decisión de extender el congelamiento de la cuota de los créditos para la vivienda que se ajustan por UVA. La funcionaria señaló que el objetivo es "tener una propuesta para sentarnos a conversar" con los sectores que están involucrados en el tema.
 
Falleció el juez de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires Héctor Negri El juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, falleció anoche a los setenta y nueve años en un centro de salud de la ciudad de La Plata, donde permanecía internado a raíz de complicaciones en su salud. La información fue confirmada por el máximo tribunal provincial, que integró desde el retorno de la democracia y que presidió en cuatro ocasiones.
 
El Gobierno designó a Martín Sabbatella como presidente de ACUMAR El ex presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales, Martín Sabbatella, fue oficializado esta mañana al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente de la Nación, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
 
La línea C de subte cierra por dos semanas desde mañana La línea C de subterráneos cerrará desde mañana por dos semanas, en el marco de las obras para la modernización del sistema de señalización, por lo que los usuarios deberán recurrir a otros medios de transporte para poder viajar. El cierre se extenderá hasta el domingo dos de febrero inclusive, para que la empresa SBASE avance con el reemplazo del sistema de señales en función de "agilizar el servicio".
 
Ejes de Comunicación
Alem 1110 7°B - CABA
 54-11-5352-0550
contactese@ejes.com
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos