Agenda del día

08/10/2019

Panorama de la noche

Macri, con el #SiSePuede en Neuquen; Fernández opinó sobre Cristóbal López y De Sousa; El planteo de EEUU a Massa sobre Fernández; Maduro, crítico con el FMI y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
En un acto en Neuquén, Macri volvió a hablar del aborto: ?Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días?
El presidente Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del ?Sí se puede? en la ciudad de Neuquén en el marco de una campaña para tratar de revertir la derrota que sufrió en las primarias de agosto. En su discurso, el mandatario volvió a pedir que los fiscales de Juntos por el Cambio ?cuiden el voto? y se refirió nuevamente al aborto. Acompañado por el intendente de la capital provincial y candidato a senador Horacio ?Pechi? Quiroga, y la primera dama, Juliana Awada, Macri aseguró que durante su administración ?empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo?.
Otros temas
Fernández dijo que Cristóbal López y De Sousa "nunca debieron haber estado detenidos" El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró hoy que los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa "nunca debieron haber estado detenidos" y sostuvo que sus excarcelaciones son "tardíamente una situación de justicia", producto de que el Poder Judicial está "precipitando todas las decisiones que debieron haber tomado en su momento". Además, apuntó: "Macri sigue de caravana, ojalá algún día vuelva a gobernar".
Estados Unidos le planteó a Massa su preocupación por cómo sería un posible gobierno de Alberto Fernández El candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, se reunió en forma reservada en Washington con funcionarios del Departamento de Estado, del Tesoro y agencias de Seguridad, que le manifestaron puntualmente la preocupación de Estados Unidos sobre cómo un posible gobierno de Alberto Fernández encararía los temas de Venezuela, la deuda, la seguridad fronteriza y la influencia de China en nuestro país. Massa les aseguró que el de Alberto sería un gobierno ?moderado y dialoguista?.
Nicolás Maduro: ?El FMI está destruyendo el aparato económico en Argentina, Ecuador y Brasil? El presidente venezolano Nicolás Maduro apuntó este martes contra el Fondo Monetario Internacional al sostener que "pretende imponer un modelo generador de miserias", y puso como ejemplo que ese organismo "está destruyendo el aparato económico" en Argentina, Brasil y Ecuador.
El supermercado DIA echó sorpresivamente a toda su cúpula directiva en la Argentina En medio de los cambios de accionistas que enfrenta a nivel mundial, la cadena de supermercados Día% decidió a desplazar, en forma sorpresiva, a toda la dirección de su filial argentina. Los cambios incluyen la salida de su CEO, Damián Dircie, que había asumido el comando de la compañía hace apenas nueve meses.
Reapareció Javier Cantero y comparó a los Moyano con la figura de Hitler Javier Cantero reapareció públicamente después de mucho tiempo y disparó con munición gruesa para todos lados: Los Moyano, Cristina Kirchner, la Policía Bonaerense, Julio Grondona...
Tendencias en Twitter
Dorrego 1965 Exponen la dirección del bar en el que echaron a Alfredo Casero "por Macrista".
#PobrezaYHambre Propuesto por el programa Minuto Uno, de C5N.
Cantero El expresidente de Independiente reapareció hoy públicamente.
Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos