Agenda del día

08/11/2019

Panorama de la noche

Fernández invitará a Lula a su asunción; CFK y Fernández tuitearon sobre Lula; Más incidentes en Chile; Detuvieron al sospechoso por el crimen de Daiana y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Alberto Fernández invitará a Lula Da Silva a la asunción de la presidencia
Alberto Fernández invitará a Lula da Silva a la ceremonia de asunción de su presidencia el 10 de diciembre, según confirmaron a Clarín fuentes del equipo del presidente electo. Luego de conocer la noticia de la liberación del ex mandatario brasileño, Fernández llamó por teléfono a Celso Amorim, ex canciller del jefe del Partido de los Trabajadores, quien llegó este viernes a la Argentina para participar del encuentro del Grupo de Puebla, que reúne a ex presidente de centroizquierda de iberoamérica. En su diálogo con Amorim, Fernández le transmitió su "alegría por ver a Lula libre" y acordaron verse el sábado por la mañana en el encuentro del Grupo de Puebla, donde el argentino tiene previsto dar un discurso.
Otros temas
Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la liberación de Lula Luego de la liberación del expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, la expresidenta de la Argentina, Cristina Kirchner, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que celebró el fin de "una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica". También publicó un mensaje el presidente electo, Alberto Fernández. "Conmueve la fortaleza de Lula", dijo.
Uno de los economistas de Alberto Fernández tuvo el primer encuentro con un alto funcionario del FMI luego de las elecciones Guillermo Nielsen y Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, compartieron un seminario económico en la Herbert Business School, en Miami.
Más violencia en Chile: en medio de las protestas saquearon una iglesia e incendiaron una universidad Una marea humana volvió a manifestarse este viernes en Chile para demostrarle al gobierno de Sebastián Piñera que no está conforme con las respuestas que dio frente a los reclamos sociales, y lo hizo en forma pacífica, aunque grupos de encapuchados se enfrentaron con la policía, saquearon una parroquia e incendiaron un histórico edificio de la céntrica Universidad Pedro de Valdivia.
Detuvieron al sospechoso por el crimen de Daiana El principal sospechoso por el femicidio de la enfermera Daiana Almeida (30) fue detenido este viernes a la tarde, según confirmaron fuentes policiales. Se trata del albañil Miguel Ángel Nievas (32), que estaba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado por la Policía desde este jueves.
Tendencias en Twitter
#LulaLivreFestejos tras la libertad de Lula Da Silva.
Manuel CastroCon un gol suyo, Estudiantes de La Plata venció a Talleres de Córdoba en el último partido en el Estadio Único como local.
#PrimaveraLatinoamericanaPropuesto por el programa Minuto Uno, de C5N.
Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda del día
Síntesis del día
Panorama de la noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos