Agenda del día

24/01/2020

Panorama de la noche

Crimen en Gesell: Identifican 5 rugbiers; Ley de deuda: el pedido de JxC ; Despegar habilita pagar en usd en efectivo; Maradona: "Maduro me ofreció dirigir Venezuela" y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Segundo día de reconocimientos: identifican a cinco de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez
El círculo se sigue cerrando alrededor de la figura de los diez rugbiers detenidos por el asesinato que conmociona a la Argentina: el crimen de Fernando Báez Sosa? (18), cometido por una manada salvaje, hace seis días en Villa Gesell. Este viernes, en la segunda jornada de ruedas de reconocimiento, se confirmó que cinco de los imputados fueron reconocidos por los testigos citado para tal efecto. Dos de esos cinco jóvenes, están señalados como autores de la patada mortal. Pero todos, más allá del rol de cada uno en la golpiza, están sumamente complicados por igual. Enfrentan un proceso por el que pueden recibir la pena de prisión perpetua.
Otros temas
Crimen de Villa Gesell: cuatro rugbiers se negaron a la rueda de reconocimiento porque ?perdieron el bronceado? Cuatro de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa? en Villa Gesell, entre ellos los dos principales sospechosos, serán sometidos desde hoy a reconocimientos fotográfico en lugar de presenciales, debido a que después de seis días detenidos perdieron el bronceado y se complica conformar las rondas, informó el querellante Fabián Améndola.
Los vecinos de Zárate dejaron de lado el silencio y salieron a las calles a pedir Justicia por Fernando En la tarde de este viernes, finalmente los vecinos de la localidad expresaron su indignación y marcharon para reclamar justicia por el crimen de Fernando Báez?. Se concentraron en la esquina de Avenida Mitre y Rawson y de a poco el número de participantes se fue acrecentando.
Ley de deuda: Juntos por el Cambio pedirá que se incluya la situación de las provincias Con la promoción de los gobernadores radicales, el bloque de Juntos por el Cambio le pedirá al oficialismo que contemple en el proyecto de sostenibilidad de la deuda a las provincias que, con autorización de Nación, también están endeudadas en moneda extranjera.
Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo Cincuenta días después de entrar en cesación de pagos, la empresa Vicentín, la segunda exportadora nacional de de granos envió a los acreedores una propuesta de pago que -según confirmó LA NACIÓN con fuentes de la empresa- implicaría que la deuda quedará dolarizada, sin quita, y se pagará un 20% al contado a acopios y productores que tienen una deuda superior a 30.000 dólares, y el 80% restante se abonaría al final del octavo año a partir de la homologación del acuerdo preventivo extrajudicial (APE).
Jalil tuvo que correr a la cúpula de la policía de Corpacci por una causa de narcotráfico El acuerdo político entre el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil y Lucía Corpacci, tuvo su primer ruido luego de la detención de dos altos mandos de la policía que había nombrado la ex mandataria. Jalil debió descabezar a la policía por una causa de narcotráfico que desembocó en las detenciones del ex Subjefe de Policía Carlos Kunz y el subcomisario Nolberto Valdez.
Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta El impuesto del 30% sobre los pasajes aéreos al exterior está reconfigurando las formas de operar en el mercado aerocomercial. A tal punto que la agencia de viajes online Despegar, la más grande de Latinoamérica, planea sumar puntos de venta en donde los clientes tengan la opción de pagar con dólares en efectivo, más allá de que no lo considera la opción más conveniente.
Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera Un chofer de las líneas 131 y 132 del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de Rosario fue detenido el miércoles en la zona de Ciudad Universitaria momentos antes de iniciar su jornada laboral. Está acusado de violar a una pasajera de 19 años en pleno recorrido.
Un sismo de 6,5 grados sacudió Turquía: al menos 18 muertos y más de 500 heridos Al menos 18 personas murieron y otras 553 resultaron heridas por el seísmo de 6,5 grados de magnitud que sacudió este viernes el sureste de Turquía y causó el derrumbe de una decena de edificios, en uno de los cuales hay 30 atrapados. El epicentro se halló cerca de la localidad de Sivrice, de unos 10.000 habitantes, en la provincia oriental de Elazig, según la agencia de noticias Anadolu.
Maradona: ?Maduro me ofreció dirigir a Venezuela, pero mi compromiso es con Gimnasia? Como acostumbra a hacer desde que llegó a Gimnasia, Diego Maradona habló en la previa del inicio del partido ante Vélez, en El Bosque. En esta ocasión, se refirió a su encuentro con el presidente venezolano Nicolás Maduro? y la propuesta que le hizo para dirigir al seleccionado de ese país.
Tendencias en Twitter
#EnfermosDeOdio Propuesto por el programa Minuto Uno, de C5N.
Aldosivi Por su victoria ante Lanús por 2 a 0 en el reinicio de la Superliga.
Haaland Sorpresa por un joven alemán del Borussia Dortmund.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos