Agenda del día

28/02/2023

Panorama de noticias del mediodía

La Cámpora volvió a cargar contra Alberto Fernández: "Si hubiera hecho las cosas bien, hubiésemos ido por su reelección"; el kirchnerismo logró el quórum y se encamina a aprobar la moratoria previsional en Diputados; vuelve el conflicto con el campo

La Cámpora volvió a cargar contra Alberto Fernández: "Si hubiera hecho las cosas bien, hubiésemos ido por su reelección"
 
Cuestionó a los sectores del Gobierno que aseguran que Cristina no está proscripta y afirmó que "la única preocupación" de la gente es que la vicepresidenta sea candidata. El kirchnerismo volvió a marcarle la cancha a Alberto Fernández y a su intención de ir por la reelección. Lo hizo a través de la figura del secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, quien volvió a cuestionar la figura del Presidente de la Nación. "Si hubiera hecho las cosas de manera clara no hubiera existido la mesa del 16 febrero y el peronismo hubiera ido por la reelección de Alberto", afirmó en diálogo con AM 750.

 

Para ver el informe completo acceda a nuestro servicio

 

EJES DE COMUNICACIÓN

Alem 1110 7° - CABA

 54-11-5352-0550

contactese@ejes.com

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de la Noche
Panorama de la Noche
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos