Agenda del día

28/03/2025

Panorama de noticias del mediodía

Javier Milei habló del escándalo $LIBRA y aseguró que "la motosierra es un emblema de la nueva era dorada de la humanidad"; J.P. Morgan evaluó el anuncio de Caputo: cuáles son las dos claves del programa del FMI que mira el gigante de Wall Street; Mauricio Macri desembarca en Córdoba para disertar ante empresarios e intentar reorganizar a un debilitado Pro

Resumen de noticias:

  • Encuesta revela una reñida contienda electoral en Buenos Aires a horas del cierre de listas para las elecciones.
  • Estacioneros advierten sobre un atraso del 20% en los precios de combustibles en Argentina sin considerar impuestos.
  • Ramiro Marra se postula a elecciones porteñas prometiendo soluciones a problemas sociales sin confrontar a su antiguo partido.
  • Javier Milei defiende su política de ajuste fiscal diciendo que "la motosierra" es emblemática de una nueva era en Argentina.
  • Aprevide prohíbe la entrada a estadios de líderes de barras por enfrentamientos recientes entre hinchas de Estudiantes y Gimnasia.
  • J.P. Morgan evalúa con cautela el anuncio de acuerdo entre Argentina y el FMI por falta de detalles de sostenibilidad.
  • El gobierno argentino suspende obras del tren San Martín y redirige fondos del BID para otros usos económicos.
  • Mauricio Macri se presenta en Córdoba para disertar y tratar de estabilizar el PRO en medio de internas complicadas.
  • Frigerio y Orsi buscan evitar conflictos por el proyecto de hidrógeno verde en Uruguay, rememorando tensiones pasadas.
 

 

Para ver el informe completo acceda a nuestro servicio

 

EJES DE COMUNICACIÓN

Alem 1110 7° - CABA

 54-11-5352-0550

contactese@ejes.com

Municipalidad de Tigre
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Panorama de la noche
Panorama de noticias del mediodía
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos