Agenda del día

15/10/2019

Panorama de la tarde

La polémica fras de Macri y la respuesta de CFK; Lacunza se refirió a la renegociación con el FMI; Macri no irá al coloquio de IDEA; Continúa la tensión en Barcelona y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Macri, polémico: "El populismo es como una mujer que te usa la tarjeta y un día te hipotecan la casa"
Era una entrevista como las que Mauricio Macri viene haciendo antes de cada marcha del ?Sí, se puede?. ?El populismo hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un videito que lo viralizó: esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta, y usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te hipotecan la casa, te llevan la casa. Esto es lo que nos pasó.", ironizó. La polémica frase no tardó en viralizarse en las redes sociales, y hasta Cristina Kirchner aprovechó para enviarle un mensaje: ?Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo?, escribió la ex mandataria y candidata a vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
Otros temas
Lacunza advirtió que ?no hay tiempo que perder? para iniciar una negociación con los acreedores El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, advirtió este martes que "no hay tiempo que perder" para iniciar una renegociación con los acreedores y avanzar así en el reperfilamiento de la deuda de mediano y largo plazo.
Macri no irá al Coloquio de Idea en Mar del Plata pero participará a través de una teleconferencia El presidente Mauricio Macri finalmente no asistirá este viernes al Coloquio de Idea en Mar del Plata como estaba previsto. Sin embargo, participará remotamente a través de una conferencia que saldrá desde Corrientes. Macri estará allí para continuar con su cronograma de la marcha del "Sí se puede".
La Justicia desestimó un reclamo de Cristina Kirchner para apartar a un perito en la causa de Vialidad La ex presidenta Cristina Kirchner no tuvo una respuesta favorable en su pedido de apartar a uno de los peritos oficiales responsable de firmar el informe sobre cinco rutas otorgadas a Lázaro Báez, que planteó sobreprecios de 170 millones de dólares, obras inconclusa y otras irregularidades. La Cámara de Casación desestimó su reclamo y respaldó a Eloy Pablo Bona como integrante del cuerpo de especialistas de la Corte. Con esas decisión la Cámara validó el accionar del perito.
Detuvieron a los vecinos de la nena que estuvo seis días desaparecida en Punta Indio De acuerdo con lo que trascendió en la investigación, Agüero y Rivarola, que ya estaban apuntados por el fiscal Juan Menucci por presuntas contradicciones en las primeras testimoniales, se "quebraron" y admitieron que fueron ellos quienes llevaron a la chiquita hasta una casa abandonada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, de la localidad de Punta Indio.
Protestas e incidentes en Barcelona: la policía vuelve a enfrentarse con los manifestantes independentistas Las fuerzas de la policía regional de Cataluña cargaron este martes contra grupos independentistas en una manifestación de protesta por la sentencia judicial en la que nueve líderes soberanistas fueron condenados a penas de prisión por sedición.
Condenan a 7 años a un camillero que violó a una embarazada La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena de siete años de prisión para un camillero del Hospital Cosme Argerich que en 2011 violó a una mujer embarazada que había llegado al centro asistencial para ser atendida.
Tendencias en Twitter
Cacho CastañaRepercusiones tras la muerte del cantante.
Jennifer AnistonLa actriz se abrió una cuenta de instagram y publicó una foto con sus excompañeros de la serie Friends. 
#MachiruloPor la respuesta de CFK a Macri por sus declaraciones de hoy. 
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos