Agenda del día

17/02/2020

Panorama de la tarde

Fernández volvió a respaldar a CFK; Reintegrarán IVA a jubilados; Todos los rugbiers como "coautores"; Falleció el empresario Roberto Paladini y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Luego de los dichos de la titular del FMI, Alberto Fernández volvió a respaldar a Cristina Kirchner: ?Hizo un análisis racional absolutamente válido?
Luego de que la jefa del FMI, Kristalina Georgieva, advirtió que el organismo no puede otorgar quitas a la deuda como pidió Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández volvió a respaldar el pedido de la vicepresidenta. "Lo que dijo Cristina es de un análisis racional absolutamente válido", sostuvo Fernández, y recordó que, durante la campaña de cara a las presidenciales, ya había advertido que "el FMI había faltado a sus obligaciones del estatuto" al prestarle la plata a la Argentina. "El FMI ha faltado a sus obligaciones prestando dinero a un tomador compulsivo de crédito, que todos sabían que era para financiar la fuga de divisas", cuestionó el mandatario, apuntando al ex presidente Mauricio Macri.
Otros temas
Más medidas para los jubilados: les reintegrarán el IVA con un tope de $700 El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que, a partir del 1 de marzo próximo, se les comenzará a reintegrar a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo hasta $700 por mes en concepto de reintegro de IVA.
Bolsonaro reiteró que está listo para reunirse con Fernández y dijo que los cancilleres fijarán la fecha Los cancilleres de Brasil y Argentina serán los que definan la fecha del primer encuentro entre los presidentes Jair Bolsonaro y Alberto Fernández, dijo el lunes el propio mandatario brasileño, quien reiteró que busca una ?buena relación? con el gobierno argentino basada en premisas de defensa de la libertad y la democracia.
La fiscal pidió que los ocho rugbiers detenidos sean imputados como coautores del crimen en Villa Gesell La fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa (18) en Villa Gesell, pidió este lunes que los ocho rugbiers detenidos sean considerados "coautores" del hecho ocurrido el 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique. Hasta el momento, esa calificación solamente se ceñía a Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19).
Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini A los 85 años, ayer murió Roberto Paladini, uno de los ejecutivos y empresarios más destacados de la ciudad de Rosario, tras padecer una larga enfermedad . Paladini fue uno de los que dirigió la compañía frigorífica que lleva su apellido.
Misterio en Pilar: murió una joven en una reunión en un country y se investigan las causas Una joven de 26 años murió el domingo a la madrugada en el club de campo Las Brisas, ubicado en la localidad de Zelaya, Pilar. Si bien las causas están siendo investigadas, según los testigos, antes del fallecimiento la joven habría ingerido una pastilla.
Los hermanos Lanatta y Schillaci pactaron 13 años de cárcel por balear a dos policías en la triple fuga de 2015 Los hermanos Cristian y Martín Lanatta fueron condenados por la justicia platense a 13 años de prisión y Víctor Schillaci a 7 por balear a dos policías bonaerenses tras fugarse en diciembre de 2015 de la cárcel de la localidad bonaerense de General Alvear, en donde cumplían la pena de prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.
Coronavirus: un grupo de argentinos viajó a China en pleno brote y a su vuelta nadie los controló Un grupo de 18 turistas argentinos estuvo en China entre el 21 y el 29 de enero pasado en China en una zona zona muy cercana a Wuhan foco de la epidemia de coronavirus. A su regreso al país ninguno de ellos fue controlado en Ezeiza a pesar de que portaban un barbijo y volvían del país oriental. La mayoría eran de Buenos Aires y solo unos pocos del interior.
Una nena de 12 años filmó los abusos sexuales de su tío Una nena de 12 años, cansada de los abusos sexuales, decidió filmar a su tío para que su familia le creyera, y el hombre se encuentra prófugo de la Justicia desde hace casi un mes. El hombre señalado por V. se llama Leandro Sebastián Martínez, tiene 41 años y es el marido de la prima hermana de Pablo, el papá de la nena.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes para Capital Federal y el Conurbano El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que rige sobre la ciudad de Buenos Aires y la región metropolitana una alerta por tormentas intensas. También rige la alerta sobre el Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Sudeste de Mendoza, Norte de San Luis, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero y Tucumán.
Tendencias en Twitter
Kristalina Georgieva La titular del FMI afirmó que no habrá quita de deuda para Argentina.
Vernaci Por los comentarios de la conductora sobre la provincia de Jujuy: "Es Bolivia"
Bertolo Por la silbatina que recibió el exjugador de River y Boca Nicolás Bertolo ayer en la cancha de River
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos