Agenda del día

25/03/2020

Panorama de la tarde

Alquileres y créditos hipotecarios, congelados por 180 días; Habrá más controles de circulación; Suspenden repatriación de argentinos; Detuvieron en Ostende al surfista y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Alberto Fernández aseguró que se congelarán alquileres y créditos hipotecarios por 180 días
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que enviará al Congreso un proyecto de ley para congelar alquileres y créditos hipotecarios por 180 días, ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus. Además, el proyecto incluirá la prohibición de los desalojos. En diálogo con el programa Cortá por Lozano, por Telefé, el Presidente señaló que está hablando con el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa, para que avance en ese sentido. "Ojalá que este virus haya servido para darnos cuenta de lo que podemos hacer juntos. Si la política se vuelve menos egoísta y miserable podemos lograr cosas importantes. Frente al miedo, todos nos unimos", aseguró el primer mandatario. "Si la sociedad no acompaña, la pelea es inútil", afirmó el Presidente.
Otros temas
Alberto Fernández se reunió con las fuerzas de seguridad y habrá ?nuevos controles? para ?limitar mucho más? la circulación La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, advirtió que habrá "nuevos controles" para reducir la circulación de vehículos durante la cuarentena y así contener la propagación del coronavirus. Lo anunció este miércoles al mediodía, tras participar de una reunión con Alberto Fernández? y autoridades de las fuerzas de seguridad federales en la quinta de Olivos.
Suspenden la repatriación de los argentinos que quedaron varados en el exterior El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y que los argentinos varados en el exterior "deberán esperar un poco" para volver al país. "Salvo algún caso excepcional los regresos están restringidos", enfatizó Fernández, y adelantó que ya instruyó al canciller Felipe Solá para que el Estado ayude a quienes tienen que esperar fuera del país.
Detuvieron en Ostende al surfista que se escapó de su casa de Flores El surfista de 27 años que había sido demorado en Panamericana y escoltado por la Policía hasta su domicilio en el barrio porteño de Flores, fue detenido en la casa de su mamá en la ciudad balnearia de Osternde. Según su abogado trabaja de electricista y "no desobedeció las órdenes".
Excarcelaron bajo juramento al personal trainer que agredió a un custodio A pesar de que el Ministerio Público Fiscal había considerado que existía peligro de fuga y entorpeciendo de la investigación, Miguel Ángel Paz, el preparador físico que amenazó y golpeó a un custodio de un edificio de Vicente López porque le había recordado que debía hacer el aislamiento sanitario para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, fue excarcelado bajo caución juratoria.
Con la lupa en el conurbano bonaerense, Alberto Fernández se reunió con Eduardo Duhalde y los curas villeros El Presidente recibió a los padres Pepe, Toto y Charly, entre otros miembros de la Comisión, junto con el presidente del bloque Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el diputado Andrés Larroque. Este último es el dirigente de La Cámpora con mayor trabajo territorial, a quien los intendentes suelen ver en las barriadas más alejadas del Conurbano, adonde ni siquiera llegan los punteros políticos tradicionales.
Otro día negro para Italia, que registró 683 nuevas muertes La virulencia del nuevo coronavirus sigue intacta en Italia, donde se registraron hoy 683 muertos más (menos que los 743 de ayer), aunque por cuarto día consecutivo el número de nuevos casos, siempre muy alto, fue lentamente decreciendo: hubo 3491 contagios más en 24 horas (menos que los 3612 de ayer, los 3780 de anteayer y los 3957 del día anterior).
Coronavirus: murió un hombre en EE.UU. luego de ingerir un químico de la receta sugerida por Donald Trump Un hombre murió y su esposa se encuentra en estado crítico en Phoenix, Estados Unidos, después de que ambos ingirieron fosfato de cloroquina , un aditivo empleado para limpiar peceras que también se encuentra en un medicamento contra la malaria que el presidente Donald Trump había dicho que servía para tratar el coronavirus.
Tendencias en Twitter
#CortaPorLozanoEl presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó una entrevista en el programa de TELEFE.
OstendeAllí detuvieron al surfer que no cumplió la cuarentena.
#COVID2019Noticias, información y repercusiones sobre nuevos casos de Coronavirus en mundo.
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Síntesis del día
Panorama de la noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos