Agenda del día

14/10/2021

Síntesis del Día

El primer debate: María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Myriam Bregman y Javier Milei se cruzaron con insultos, gritos y chicanas

En un clima tenso y por momentos caótico María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman protagonizaron el primer debate de cara a las elecciones legislativas de noviembre. Los candidatos a diputado por la ciudad de Buenos Aires comenzaron con una introducción libre de un minuto. El candidato del Frente de Todos, Leando Santoro, se presentó como politólogo y papá de dos nenas. "Creo en una Argentina inclusiva y desarrollada, no creo en las verdades absolutas ni en los que se las saben todas", resumió.

"Quiero proponerle a todos que acompañen el pedido a Alberto Fernández para que le pida la renuncia a Aníbal Fernández", fue el primer planteo de María Eugenia Vidal, que abrió su intervención con un fuerte crítica al Gobierno, a raíz del escándalo por el tuit contra el dibujante Nik.

A su turno, Milei se definió como liberal libertario y dijo que "grita mucho" porque está indignado con la "casta política". "Soy peligroso para la casta política porque conmigo se acabó la joda", arremetió. En tanto, la referente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, señaló que la campaña estuvo "vaciada de propuestas".

Otros temas

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos