Agenda porteña

14/02/2019

Avanza obra para vivir al lado de la Bombonera

El terreno de 9500 metros cuadrados sirvió como bunker electoral para Angelici en 2015. Tendrá 72 unidades funcionales y 2 locales comerciales

¿Cómo sería salir al balcón y tener a escasos metros la mítica Bombonera? Tras estar un tiempo frenado, finalmente comenzó a tomar forma la obra que promete erigir un complejo comercial y de viviendas junto al estadio de Boca Juniors.

La construcción del proyecto llamado Undici comenzó en enero y se encuentran en plena búsqueda de empresas que quieran ocupar los dos lugares disponibles para locales comerciales de 9500 metros cuadrados que tendrá el proyecto.

Hasta hace unos años, el área era ocupada por Boca Tango, un restaurante-café reconstruido como un antiguo conventillo que formaba parte del típico recorrido turístico por la zona.

El proyecto tendrá ocho pisos, de los cuales solo la mitad albergará las 72 unidades funcionales con las que contará, desde monoambientes de 24 metros cuadrados hasta departamentos de tres ambientes de 127 metros cuadrados con balcón. 

 Se estima que en La Boca, el precio promedio de los inmuebles es de u$s 1800 el metro cuadrado. La mayoría de las unidades funcionales ? 15 ? serán de 36 metros cuadrados cada uno, con 5 metros cuadrados descubiertos.

Además, aquellos que se queden en el apart hotel tendrán a su disposición 107 espacios de cocheras, salón de eventos y de exposiciones, una sala de masajes, solárium, sauna, gimnasio y jacuzzi.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos