Agenda porteña

06/09/2021

Buscan muralistas para intervenir el Alto Palermo

El Festival Ciudad Emergente abrió una convocatoria "colmar con arte" los diferentes espacios del centro comercial.

El Festival Ciudad Emergente abrió una convocatoria dirigida a artistas visuales de cualquier punto del país para intervenir distintos espacios del centro comercial Alto Palermo con murales inspirados en la temática "Diversidad LGBTIQ+". 
Con la intención de generar una plataforma de exposición para muralistas que recién comienzan a desarrollar sus carreras, buscan propuestas de murales con pintura o aerosol para intervenir diferentes espacios del centro comercial. 
La iniciativa apunta a "colmar con arte diferentes rincones, paredes, persianas, rampas y otros espacios para que las más de 40.000 personas que transitan el shopping por día disfruten y vivan una experiencia diferente" y, además, conozcan la propuesta de artistas emergentes de todo el país. 
Los artistas que quieran participar deberán completar un formulario en la web (https://buenosaires. 
gob.ar/festivalesba) y las obras selecciondas serán inauguradas en el marco de la edición 2021 del Festival Ciudad Emergente que comenzaré el 1 de octubre. 
Los organizadores apuntan a difundir proyectos inspirados en la consigna "Diversidad LGBTIQ+" y tendrán especial consideración por propuestas con impronta urbana y gran impacto de colores. Un comité integrado por las artistas visuales y muralistas Katherine Dossman, Verónica Escalante y Mabel Vicentef seleccionará los proyectos 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos