Agenda porteña

12/08/2022

Ciudad espera recibir a casi 80.000 turistas este finde

Con el Campeonato Federal del Asado como principal atractivo de este fin de semana, quienes visiten la Ciudad podrán disfrutar de Buenos Aires Gastronómica y una nueva edición del programa Escapadas BA

La Ciudad de Buenos Aires espera recibir a más de 78 mil turistas nacionales e internacionales durante este fin de semana largo, según estimaciones del Observatorio del Ente de Turismo porteño (EnTur), que prevé que el gasto supere los $2.600 millones y una ocupación hotelera promedio del 68%. 
Con el Campeonato Federal del Asado como principal atractivo de este fin de semana, quienes visiten la Ciudad podrán disfrutar de Buenos Aires Gastronómica y una nueva edición del programa Escapadas BA que, en esta ocasión, propone descubrir la amplia oferta de sabores porteños a través de un recorrido por los cafés, bares, restoranes, patios y mercados porteños. 
A su vez, habrá una amplia oferta para disfrutar el distrito capitalino a través de visitas guiadas sobre la historia, cultura y arte, invitando a adentrarse en los barrios porteños y develando sus secretos. 
"Durante el mes de julio fueron más de 474.000 los turistas que eligieron nuestra Ciudad para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Estamos muy entusiasmados de que al Ciudad vuelva a ser el destino preferido por miles de turistas?, expresó Lucas Delfino, presidente del EnTur.  
 

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Teléfono útiles genero"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Municipalidad de Merlo
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos