Agenda porteña

28/07/2021

Ciudad lanzó un plan de seis etapas para un regreso a la normalidad

Rodríguez Larreta presentó el programa en el Jardín Botánico

En coincidencia con el inicio de la campaña electoral. Horacio Rodríguez Larreta anunció el fin de las restricciones nocturnas para la circulación y lanzó un programa de 6 etapas para retornar de forma progresiva a la normalidad en la ciudad. Además, reabrirán 11 estaciones de subte a partir del 17 de agosto "Con este plan queremos dar previsibilidad", sostuvo en conferencia de prensa. Precisó que las flexibilizaciones se deben a que "hoy los datos de la situación sanitaria y de la vacunación indican que se puede empezar a transitar el camino hacia la normalidad". 
El nuevo plan tendrá seis etapas que se habilitarán de forma gradual. "Los tiempos van a depender de la evolución de la situación sanitaria", sostuvo y advirtió que si empeora "se podría volver atrás". Ayer inició la etapa uno. 
Los comercios aumentarán la capacidad máxima en el interior hasta el 50%, al igual que gimnasios, espacios culturales y templos. El transporte sumará a los trabajadores de la construcción. 
En materia de turismo se aumenta la capacidad a un 50% en las zonas comunes de hoteles. Los encuentros al aire libre en el espacio público quedan sin restricción de cantidad de personas. En los hogares estarán permitidas hasta 10 personas al aire libre. 
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos