Agenda porteña

13/09/2021

Con el impulso de Milei, los libertarios se afianzan en la Ciudad

Obtuvo el 13,64% de los votos con más del 90% de las mesas escrutadas. De esa forma, los libertarios se consolidaron como tercer espacio en la Ciudad.

Javier Milei, precandidato a diputado nacional del frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, obtuvo el 13,64% de los votos con más del 90% de las mesas escrutadas. De esa forma, los libertarios se consolidaron como tercer espacio en la Ciudad. 
El economista liberal se ubicó en el ranking debajo de María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio, y Leandro Santoro, del Frente de Todos. 
Tras los primeros datos oficiales, este domingo por la noche Milei celebró los buenos resultados cosechados en las PASO y pidió que lo sigan "apoyando" para "terminar sacando a los chorros" y a las "palomas que pactan con los kirchneristas". 
Al grito de "Viva la libertad", el precandidato a diputado festejó desde su búnker y resaltó: ?Vine para despertar leones y los leones están despertando?. 
Aseguró que "Esto es sólo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, de volver a una Argentina potencia" y advirtió que "Estamos en la Argentina del 50 y 50: 50 % de inflación y 50% de pobres. Si no hacemos un cambio de 180 grados, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo". 
Según denunció el ahora candidato en noviembre, "los números muestran el hartazgo", el cual se expone además en "la baja participación" a la hora de votar. Subrayó que la población "cada vez participa menos" en la elección, pero señaló: "Somos el testimonio de que si nos siguen apoyando, los vamos a terminar sacando". 
"En noviembre, no solo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo, sino a las palomas que pactan con los K", dijo y consideró que "el liberalismo sacó el 25% de los votos". En la arenga de cierre les dijo a sus seguidores que "sigan rugiendo y que cada vez lo hagan más fuerte".  
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos