Agenda porteña

11/02/2020

Confirman que en marzo arranca el nuevo bus turístico de Buenos Aires

La empresa Gray Line empieza a operar en la Ciudad con sus micros rojos y competirá con la operadora actual.

El domingo 1° de marzo se va a sumar otro bus turístico a la Ciudad. Ese día debutará en Buenos Aires la empresa internacional Gray Line, con sus tradicionales micros rojos, que también presta el servicio en ciudades como Londres o Nueva York. Así, la operadora de los ómnibus amarillos, comenzará a tener competencia. Porque, aunque recorrerán circuitos diferentes, los ómnibus de ambas pasarán por algunos puntos en común.

"Vamos a salir a la calle el 1° de marzo con 14 buses cero kilómetro -anticipa Martín Allera, director de Gray Line Argentina-. Vamos a contar con un novedoso sistema de venta de tickets, que evitará que el pasajero tenga que ir hasta algún local ubicado en la otra punta de la Ciudad para comprarlos o tomar el servicio".

Es que para subir a un Gray Line no hará falta tener un boleto impreso, sino que se usarán e-tickets. El pasajero podrá comprarlos a través de buenosairescitybus.com o de graylineargentina.com. Tendrán un código QR que se podrá exhibir desde el celular al subir al bus. A partir de ese primer escaneo se contarán las 24, 48 o 72 horas de vigencia, según lo que se haya adquirido. De esta manera, se podrá tomar el servicio en cualquiera de las 20 paradas.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos