Agenda porteña

07/05/2020

Coronavirus: nuevas actividades habilitadas en la Ciudad de Buenos Aires

Tras una reunión de Alberto Fernández con Horacio Rodríguez Larreta se autorizarían a nuevos rubros que retornarían desde el lunes próximo

Este mediodía se reunieron el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de una iniciativa de comenzar flexibilizar la cuarentena por coronavirus. Del encuentro también participaron Santiago Cafiero y Wado de Pedro

Según informó Nicolás Munafó para C5N, lo acordado por los funcionarios comenzaría a regir el próximo lunes y se anunciaría en conjunto mañana con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Las actividades comerciales que la semana entrante quedarían habilitadas son: librerías, mueblerías, jugueterías, mudanzas, sistema de comida para llevar (take away), construcción privada pero solo para excavaciones y demoliciones para evitar derrumbes.

Por otro lado, respecto a las salidas recreativas, el periodista informó que "se está hablando y están estudiando cuándo sería más convenientes hacerlas, puede ser que sea los fines de semana porque hay menos gente en la calle". En principio la idea sería autorizarlas "porque se entiende el cansancio de la gente", agregó Munafó y apuntó que serían en horarios no comerciales para evitar que la gente salga de golpe. Asimismo, si eso resulta en un contagio masivo se vuelve atrás con esas autorizaciones.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos