Agenda porteña

27/10/2021

Después de la suspensión por la pandemia, vuelve La Noche de los Museos

Se llevará a cabo el sábado en el horario de 19 a 2 de la madrugada

La Noche de los Museos, esa fiesta masiva que el año pasado había quedado en suspenso por la crisis de corona- virus, regresa el sábado próximo con la apertura, de 19 a 2, de museos e instituciones de arte que convocan a participar de charlas, talleres, shows de música, proyecciones y visitas guiadas totalmente gratuitas. 
En esta edición muchos museos saldrán a la calle con propuestas menos contemplativas y más participativas, intervenciones sorpresa y un recorrido que conectará a los artistas con el público y con cada espacio, recuperando el rol esencial de esas instituciones en la ampliación del espacio público y en la construcción de los lazos sociales. 
Más de 100 museos, edificios emblemáticos y espacios culturales abrirán sus puertas de manera gratuita de 19 a 2 y varios transportes públicos se sumarán para trasladar, también gratuitamente, a la gente por la ciudad. 
Todas las líneas de subte y el premetro, de 18 a 2, y los colectivos que tengan el cartel de La Noche de los Museos, tienen pase gratis, mostrando el pase libre que se descarga del asistente virtual de la ciudad, BOTI, al 11-5050-0147, desde donde se podrá consultar además parte de la programación. 
También se dispondrán más de 2500 bicicletas en las estaciones de la Ecobici para hacer los recorridos pedaleando y varias autopistas levantarán sus barreras de 18 a 3 para quienes tengan TelePASE: la autopista filia en los peajes de Retiro e ingresos Salguero y Sarmiento; la 25 de Mayo en los peajes de Alberti y Parque Avellaneda; y la Perito Moreno en el peaje Parque Avellaneda.  
 

Fuente: El Cronista Comercial

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos