Agenda porteña

14/08/2020

Eduardo López contra la medida anunciada por Rodríguez Larreta: "Quieren abrir las escuelas para que vayan los chicos pobres y se contagien, es evidente"

El Secretario general de UTE cargó contra el Jefe de Gobierno porteño, que informó esta tarde que algunos colegios volverán a recibir alumnos

El presidente Alberto Fernández anunció esta tarde la extensión del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, que luego del discurso del presidente dieron precisiones de cómo continuará la situación en sus jurisdicciones.

"Ya acordamos con el ministro de Educación de la Nación la posibilidad de abrir algunas escuelas para que quienes hayan tenido algún problema de conectividad en sus casas puedan acceder a una computadora y a Internet. Siempre con turno previo y protocolos", anunció al mismo tiempo en Twitter y en conferencia de prensa el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En entrevista con Alejandro Bercovich en Pasaron cosas, por Radio con vos, Eduardo López, Secretario general de UTE, cargó contra Rodríguez Larreta por la medida anticipada y aseguró: "No hay un protocolo previsto. Quieren abrir las escuelas para que vayan los chicos pobres y se contagien, es evidente. Acaba de anunciar que abre las escuelas, no con un criterio epidemiológico ni sanitario"

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Si no tenes compu o wifi andá a la escuela. Si lo tenés, quedate en tu casa. El mismo Jefe de Gobierno no cumple con un fallo judicial que obliga a dar compus e internet a los chicos, por la brecha digital", recordó López y agregó: "Si hay un chico sin compu ni wifi, hace 4 meses que está sin estudiar. Larreta no cumple y la solución que da es que vayan a la escuela por ser pobres. Es una barbaridad, un desatino".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Eduardo López en Radio con vos:

"El pibe que no la tiene se atrasa y la solución de Larreta es que vayan a contagiarse"

"Todavía no cobramos el aguinaldo; hay una situación en la Ciudad que se invisibiliza"

"No queremos que los chicos vengan para que no se contagien. Pueden contagiar a los padres o a los docentes. Los chicos de la privada no lo hacen, esto es una medida para los pobres"

"Estamos todo el día trabajando a distancia, reclamando para los chicos que no tienen compu y garantizando las canastas escolares cada 15 días"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos