Agenda porteña

21/07/2020

El running volvió a Capital con más controles y no hubo desbordes

Hubo "coordinadores" en los circuitos más convocantes

Vuelta al ruedo. Los runners en territorio porteño tuvieron desde ayer una segunda oportunidad para liberar tensiones, para sentir el aire contra el rostro y calzarse nuevamente sus zapatillas. En la nueva etapa de la cuarentena, se habilitó la posibilidad de salir a correr. Pero, a diferencia de lo que ocurrió la primera vez (el 8 de junio), no se vieron desbordes.

Ni por la mañana y por la noche.

El propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se sorprendió al ver que casi no había gente corriendo en los bosques de Palermo.

Él fue uno de los primeros en salir, antes del amanecer.

Desde ayer, entre las 18 y las 10, está permitido no sólo correr al aire libre, sino también andar en bicicleta y cualquier otro tipo de ejercicio que no implique interactuar con otros.

Hasta el próximo domingo, los vecinos que quieran salir a hacer actividades físicas pueden hacerlo sólo en los días pares o impares, según el último número de su DNI. A partir del 27, se podrá salir todos los días.

Parque Centenario es el espacio verde más usado para esto por los vecinos de Caballito, Almagro y Villa Crespo. Además de las veredas, tiene una senda para caminar y correr. Sin embargo ayer por la mañana, alrededor de las 9, no había más de 30 runners.

Algo similar ocurrió en los parques Chacabuco y Avellaneda, en donde no se vieron desbordes.

Fuente: Clarín

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos