Agenda porteña

21/10/2019

En la Ciudad habrá unas 400 fiestas de egresados y aumentan los controles

Se harán en 160 boliches habilitados, sin venta de alcohol. Debe haber un mínimo de padres presentes.

Por estos días arrancó un clásico de la secundaria que se extiende hasta fin de año: las fiestas de egresados en boliches, un ritual que en los últimos años se puso casi a la par que del viaje a Bariloche.

Según la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad, encargada de verificar que se cumpla con la prohibición de la venta de alcohol, este año ya hay 130 fiestas confirmadas y estiman que en total serán 400 en los 159 boliches inscriptos en el Registro Público de Locales Bailables.

Desde 2017, estas fiestas sólo pueden realizarse entre septiembre y diciembre, ya que anteriormente, bajo el título de "fiestas de egresados" se realizaban eventos irregulares que no estaban relacionados con fin del curso de los alumnos de secundaria.

La normativa sancionada ese año determina algunos puntos clave que deben cumplirse para poder llevar adelante el evento. En primer lugar, el lugar donde se desarrolle la fiesta debe estar inscripto en el Registro Público de Boliches Clase "C", que se encuentra publicado en: data.buenosaires.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos