Agenda porteña

22/03/2019

En dos meses, la línea 60 reducirá sus recorridos

De 19 ramales actuales pasará a operar con siete

La emblemática línea 60, que une la zona norte del conurbano bonaerense con la ciudad de Buenos Aires, reducirá sus rutas con una modificación de sus recorridos que implica el cierre y la fusión de ramales para operar solo siete en lugar de los 19 actuales. Los cambios empezarán a implementarse en forma paulatina en los próximos 60 días.

La compañía fundada en 1931 une los municipios de Tigre, Escobar y San Isidro con Barracas; cada unidad transporta hasta 500 pasajeros por día con una frecuencia promedio de 15 minutos. La reestructuración, pautada entre la empresa Micro Ómnibus Norte SRL y el Ministerio de Transporte de la Nación, prevé que los recorridos no se superpongan como hasta ahora, con frecuencias de entre cuatro y 16 minutos, según el servicio.

"Con el estudio de la red SUBE, las autoridades dijeron que la empresa debe funcionar de esta manera y a nosotros nos pareció que era lo más adecuado", explicó en declaraciones radiales Marcelo Paciutto, directivo de la empresa que gestiona la línea 60. "De esta forma podemos seguir siendo competitivos. No habrá reducción de personal, contratamos a 1000 trabajadores y se está evaluando contratar a cien más", agregó.

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos