Agenda porteña

10/05/2019

Indra se suma a las 330 firmas radicadas en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

La propiedad que ocupará la empresa tendrá 900 metros cuadrados y allí trabajarán más de 150 empleados.

Indra, la compañía especialista en consultoría y soluciones de tecnología que opera en más de 140 países y cuenta con 43.000 empleados en todo el mundo, desembarca en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Con la llegada de esta firma al predio, ya son 330 las empresas que funcionan en el distrito. Las mismas emplean a más de 18.000 personas.

La propiedad que ocupará Indra tendrá 900 metros cuadrados y allí trabajarán más de 150 empleados.

Asimismo, en el distrito funcionará su centro de producción de software, en el que se desarrollarán actividades vinculadas a Smart Cities, Sensorización, Big Data e Internet de las cosas.

Al respecto, Ricardo Viaggio, presidente de Indra, sostuvo: "Apostamos por la innovación e impulsamos el crecimiento de la industria. Ser parte del Distrito Tecnológico es una muestra de ello.  Esta decisión reafirma el compromiso con nuestros clientes y empleados.  Así, seguiremos promoviendo el desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires".

En tanto, Martín Mura, ministro de Economía y Finanzas de la Ciudad, aseguró que "resulta clave que empresas de la envergadura de Indra se incorporen al Distrito Tecnológico, que ya cuenta con más de 330 compañías radicadas".

El complejo tiene como fin fomentar la industria tecnológica de alto valor agregado y desarrollar la zona sur de la Ciudad. 

 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos