Agenda porteña

31/08/2021

La mayor desarrolladora del interior debuta en la Ciudad con un megaproyecto inmobiliario

El grupo Ecipsa levantará un country urbano en el barrio de Villa Devoto

Durante muchos años funcionó la terminal de colectivos de la línea 25, luego se convirtió en un obrador de una empresa constructora y también sirvió para guardar camiones de transporte de combustible y autopartes. 
El predio en forma de triángulo (delimitado por las avenidas Lastra, Salvador María del Carril, la calle Cervantes y la colectora de la avenida General Paz) siempre fue objeto de deseo para los desarrolladores, aunque las denuncias de los vecinos de Villa Devoto por los residuos peligrosos y las presentaciones judiciales que sufrió por varios años trababan la explotación de las tierras. 
Finalmente, luego de mucho tiempo, el terreno cobrará vida. 
Ecipsa, la mayor desarrolladora del interior, está por lanzar allí el proyecto residencial Mil Aires, un espacio definido por los propios creadores como un country urbano. 
La constructora Sudamericana y la gestora de proyectos inmobiliarios Syasa ya están trabajando en el lugar y le dan forma a un showroom de 1.000 metros cuadrados que recibirá a los primeros interesados a partir del 21 de septiembre, fecha oficial del lanzamiento. En ese espacio, en donde también funcionará un oficina de atención al público del Banco BBVA Francés, los clientes podrán disfrutar de una presentación del complejo en 360 grados. 
Al barrio cerrado se podrá ingresar por Lastra al 4200 y también habrá un portón por Salvador María del Carril y Bermúdez. 
Con respecto a las características del desarrollo de lujo, BAE Negocios pudo averiguar que se construirán cinco cuerpos de edificios que no superarán los seis pisos. Cada uno de ellos tendrá todos los amenities, como piscina, gimnasio, sauna y salas de juegos. Además, también habrá un lugar para oficinas con la modalidad coworking. 
En la punta del triángulo de la esquina de Lastra y del Carril seguirán funcionando como hasta ahora la Escuela N°19 y un polideportivo. 
Están proyectados unos 70.000 metros cuadrados de construcción a un costo calculado de USD1.000 el metro cuadrado. 
Los valores de la preventa para el público se darán a conocer recién en tres semanas, aunque es un hecho que Ecipsa ofrecerá un plan de financiación propia a dieciséis años en pesos. 
En la actualidad, según dato del portal Zonaprop, el precio de venta por metro cuadrado en un proyecto desde el pozo supera apenas los USD2.500 y araña los USD2.700 en el caso de los inmuebles nuevos. Es de esperar que, por sus características premium, los valores de Mil Aires puedan estar algo más arriba. 

 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos