Agenda porteña

23/11/2021

Llega "La noche de las birrerías", con promos, muestras, DJ's y shows en vivo

Más de 100 cervecerías de 15 barrios porteños ofrecerán todos sus estilos entre las 18 y la 1. Cuáles son los bares que participan y cómo comprar las pintas con descuento

Se acerca a la ciudad de Buenos Aires la octava edición de La noche de las Birrerías, que reúne a los amantes de la cerveza y bares cerveceros con nuevos estilos y pintas a precios promocionales.

El 27 de noviembre, 100 cervecerías de 15 barrios porteños ofrecerán todos sus estilos disponibles desde las 18 hasta la 1° del viernes.

La noche de las Birrerías se desarrollará en simultáneo en las cervecerías de la Ciudad, agrupadas por zona como para poder armar recorridos a pie.

Las pintas se compran a precio promocional ($ 185) a través de Passline, obteniendo un código QR que luego se presenta en cada bar.

Habrá propuestas artísticas programadas en cada lugar: cada local ofrecerá sus mejores cervezas para formar parte de este recorrido que además contará con una puesta en escena artística que irá desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaoke, tarotistas. Competencias de freestyle, DJ's. arcados y ferias, entre otras.

A través de la web del evento se pueden ver los mapas de cada barrio que invitan a realizar los recorridos correspondientes marcando donde se encuentra cada cervecería. Los barriosque participan del evento son: Belgrano. Caballito. Centro. Colegiales. Devoto, Núñez, Palermo (Hollywood,Norte, Soho y Viejo), Parque Patricios. Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos