Agenda porteña

07/06/2021

Los bares vuelven a atender, pero hay dudas sobre el futuro

Temen que se repitan las restricciones el fin de semana

La semana empieza pero los gastronómicos no tienen reglas claras. ¿Será una semana con trabajo de lunes a domingo? ¿No habrá servicio durante el fin de semana? El sábado y el domingo, ¿volverá el delivery y la modalidad para llevar?, ¿la atención será exclusiva en la calle?, ¿o adentro y afuera? Hoy, en la Ciudad de Buenos Aires, los bares y restaurantes volverán a una etapa previa a las restricciones que hubo durante este fin de semana, cuando la atención fue solo en modo delivery o retiro en el local.

Hasta el viernes, la realidad será la misma que rigió la semana pasada, cuando los bares y restaurantes permanecieron abiertos hasta las 19, dando servicio en la vereda, patios o terrazas. Pero después del viernes, cuando venza el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 334/21 todo, otra vez, será incertidumbre.

"No hay previsión. Pero esto es así desde que empezó la cuarentena. En marzo, iban a ser 15 días, después otros 15, y así estuvimos seis meses con los salones cerrados. Después nos permitieron abrir, después solo hasta las 23, después hasta las 20, después hasta las 19 y solo afuera. Después nos dijeron: no pueden abrir más, solo delivery y take away", enumera Gabriel Pérez, que administra el café "Esquina Homero Manzi", en San Juan y Boedo.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos