Agenda porteña

10/10/2019

Los "Oscar" a los restaurantes se dan por primera vez en la Ciudad

Más de 250 expertos eligen a los mejores, desde México hasta Tierra de Fuego. Se anuncian en La Boca.

Los llaman los "Oscar" de la cocina latinoamericana y se lo considera el evento gastronómico más importante de la región. Son los Latin America?s 50 Best Restaurants, cuyos ganadores serán anunciados hoy en la Usina del Arte, en La Boca. La lista incluye los mejores restaurantes desde el norte mexicano hasta Tierra del Fuego, y por primera vez se difunde en Buenos Aires, de la mano del Ente de Turismo porteño.

Para elegir a los 50 mejores restaurantes de la región se organiza una encuesta en la que participan 252 expertos. Se trata de periodistas y críticos gastronómicos, chefs y dueños de restaurantes, que votan los diez establecimientos en los que hayan tenido sus mejores experiencias en el último año y medio.

Los premios están organizados por William Reed Business Media, una editorial y plataforma británica, que también difunde la nómina de mejores 50 restaurantes a nivel mundial, antes elaborada por la revista londinense Restaurant.

"Nos emociona presentar los premios de este año en Buenos Aires.

Junto al carácter internacional de su cocina y su magnífico patrimonio, la gastronomía de la Ciudad es particularmente representativa del perfil de la región", resalta William Drew, director de contenido para 50 Best Latinoamérica.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos