Agenda porteña

29/11/2018

Mauricio Macri envió un mensaje antes de iniciar la agenda del G20: "Esperemos que se lleven una buena impresión"

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "Esperamos que les abra aún más el interés por participar junto a nosotros en este proceso de crecimiento", afirmó.

El presidente Mauricio Macri compartió un mensaje en las redes sociales en la previa del inicio formal de su agenda de actividades junto a los mandatarios que llegan al país para participar del G20. "Estamos a punto de empezar esta maratón que va a durar casi cuatro días, recibiendo a los líderes más importantes del mundo". "Esperamos que se lleven una buena impresión, que les abra aún más el interés por participar junto a nosotros en este proceso de crecimiento", afirmó Macri.

El mandatario mantendrá, entre hoy y el domingo próximo, una serie de reuniones que comenzarán con un  desayuno de trabajo con el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Residencia de Olivos. Más adelante, Macri mantendrá un encuentro bilateral con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el titular del Consejo Europeo, Donald Tusk, en Casa de Gobierno. 

A las 12, también en Casa Rosada, el presidente Macri y la primera dama Juliana Awada recibirán al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa. Tras la foto oficial y el saludo de comitivas, Macri y Macron se reunirán en el Salón Eva Perón, junto a funcionarios de ambos países.

A las 18, Macri recibirá al presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Giuseppe Conte. Posteriormente, a las 18:30, se realizará una recepción de honor a Conte en que ambos jefes de Estado pronunciarán palabras alusivas.

A las 20, en la Quinta de Olivos, el presidente Macri y la primera dama tendrán una cena privada con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos